amplio surtido de sabores

Una dieta variada debería ser suficiente para cubrir las necesidades nutricionales, pero no siempre es posible.

Descripción: A pesar de que una dieta variada debería ser suficiente para cubrir todas las necesidades nutricionales, NO siempre es así y la falta de tiempo para comprar y cocinar para muchas personas supone un problema.

La preparación de los alimentos también supone un gran impacto en su calidad nutricional ya que hasta el 50% de las vitaminas se pierden en su cocción y preparación.

El origen, transporte, almacenamiento y cocción pueden afectar su contenido nutricional, incluso la exposición al oxigeno durante la preparación.

Los complementos alimenticios pueden ayudarnos a alcanzar las necesidades nutricionalesy la población ve en ellos una alternativa eficaz a la hora de mantener una buena salud.

Como lo demuestran los estudios realizados por la Asociación Norteamericana de la Industria de los complementos alimenticios (CRN).

Y por el Trust Transparency Center TTC, consultora vinculada al sector. En ambos casos coinciden en que los complementos alimenticios son una alternativa eficaz, a la hora de frenar la posible aparición de determinadas enfermedades.

Tiene un publico fiel y cada vez mas amplio y heterogéneo. Los complementos alimenticios no se consideran medicamentos sino alimentos.

Y por lo tanto están regulados como tales, además de regirse por la normativa de la alimentación europea, también existe una norma especifica europea, la Directiva 2002/447CE y una Española el Real Decreto 1487/2009.

La trazabilidad es fundamental a la hora de garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos. De hecho según la Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios, de la que HERBALIFE NUTRICION forma parte, un sistema de trazabilidad permite conocer todos los pasos por los que pasa un producto alimenticio.

Desde su etapa de producción a la de transformación y distribución y se le sigue el rastro hasta que llega al consumidor.

La implantación de sistema de trazabilidad  es uno de los compromisos de la Asociación Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y de  Herbalife Nutrición, lo que facilita el control de proceso y gestión dentro de la empresa.

Sabemos que las relaciones se basan en la confianza y la transparencia. La población debe poder confiar en que lo que esta en la etiqueta esta dentro de los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba